Tratamientos dentales

Tratamientos dentales de la mano de profesionales sanitarios

Otros servicios

Odontología general

Aquí abordamos de todo, desde una caries a una prótesis removible, higiene, endodoncias, revisiones y, la muy importante, odontología preventiva. Recomendamos la visita al dentista una vez al año, y los niños la primera revisión a los 6 años o cuando se les vea cualquier disfunción. Nos encargamos de recordarte las revisiones anuales y de hacer un seguimiento personalizado. En nuestra clínica asesoramos a cada paciente sobre la técnica más adecuada.

Periodoncia

La periodoncia engloba enfermedades como la gingivitis (la acumulación de placa bacteriana y sarro en la línea de las encías, acompañada de sangrado en la encía), y la periodontitis (el avance de la gingivitis con formación de bolsas periodontales, con daño en la raíz, hueso y tejido). Ambas afectan a más de la mitad de la población a partir de los 35 años. Si bien la gingivitis es curable, en la periodontitis trataremos de estabilizar su avance mediante revisiones regulares y una correcta higiene dental.

Estética dental

Los tratamientos estéticos más demandados son el blanqueamiento dental, la colocación de carillas para mejorar la estética de los dientes, la medicina regenerativa con plasma para la implantología y el rejuvenecimiento facial (especialmente alrededor de la boca y que se puede complementar con ácido hialurónico). En la Clínica Dental Busto Gómez somos especialistas en conseguir una sonrisa natural, sana y bonita.

Más información

984 338 147