Tratamientos de ortodoncia

Hoy en día la ortodoncia vale para cualquier edad: niños, jóvenes y adultos

ortodoncia en gijonEn la Clínica Dental Busto Gómez realizamos tratamientos de ortodoncia con los mejores materiales y las técnicas más modernas. La ortodoncia nos permite alinear todos los dientes y, con ello, conseguir una mejora estética y funcionalidad, lo que redunda en una mejor salud bucodental (reduce la placa y posibles enfermedades periodontales).

Además de los clásicos brackets, ahora estamos utilizando los brackets de autoligado que sustituyen las clásicas gomas por unas pestañas que mantienen fija la presión y acelera el proceso. También, trabajamos la ortodoncia invisible que nos valen para ortodoncias más sencillas, así mismo, se trata de un método bastante cómodo y llevadero.
 
Ortodoncia funcional es la orientada a niños que aún les queda piezas por salir, y que ya muestran problemas de espacio en arcadas, problemas por vegetaciones o malos hábitos (chupeteos, por ejemplo). Con la ortodoncia podremos colocar las piezas en su sitio y evitar procesos posteriores más complejos. Por otra parte, tenemos la ortodoncia correctiva (en la adolescencia) y la ortodoncia preprotésica para alinear las márgenes de la encía.

Tener unos dientes alineados no solo está relacionado con una cuestión estética, sino también favorece la correcta masticación y aumenta la autoconfianza de la persona. Así que, si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, cuenta solo con profesionales. En la Clínica Dental Busto Gómez estarás en las mejores manos.

Llama al teléfono 984 338 147 y consulta nuestras tarifas en tratamientos de ortodoncia. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Más información

984 338 147