Implantes dentales

Con los implantes tus dientes estarán naturalmente sanos

implantes dentales en gijon

En algún momento de nuestra vida podemos perder uno o varios dientes. Por estética y salud, colocar un implante dental es uno de los recursos cada vez más utilizados en Odontología. Especialistas en Implantología, desde Clínica Dental Busto Gómez José J. Busto explica la importancia de sustituir las piezas dentales que hemos perdido y otros tratamientos para conseguir una sonrisa natural, sana y bonita.

- ¿Por qué debemos reemplazar los dientes que hemos perdido? Cada pieza dental cumple una función. Cuando se pierden el resto de dientes se articulan de forma incorrecta, lo que hace que la masticación de alimentos sea más difícil, ocasionando desgaste y dolor. Además, cuando perdemos una pieza dental perdemos la sonrisa, y con ello, la confianza y autoestima. 

- ¿Cómo es el tratamiento de implante dental que Uds. realizan? Estamos convencidos de que los implantes dentales son el futuro de la odontología, ya que permiten la sustitución de las piezas dentales desde la raíz y sirven para hacer piezas individuales o como soporte a prótesis de varias piezas o la dentadura completa, ofreciendo gran estabilidad. El implante se completa con una corona de zirconio monolítico, lo que proporciona un aspecto muy natural al ser todo del mismo color, sin metal a la vista.

- ¿Se pueden colocar implantes dentales a cualquier edad? -A partir de los 18 años cualquier persona puede recuperar su sonrisa con implantes dentales, si no existe algún tipo de contraindicación.

- Uds. son expertos en el uso del plasma rico en factores de crecimiento en implantología ¿Qué ventajas tiene esta técnica?  Con la regeneración ósea mediante PRGF®-Endoret®  ( Plasma Rico en Factores de Crecimiento)se consigue acelerar la integración del implante y regenerar el hueso más rápido. Además, estimula el proceso de cicatrización, disminuye la inflamación y el dolor, acorta el postoperatorio y reduce el riesgo de complicaciones. Y como el plasma se extrae del mismo paciente, no hay riesgo de rechazo ni de efectos secundarios. También contamos con sistema de elaboración del plasma para mayor comodidad y seguridad.


Llama al 984 338 147 o rellena el formulario de contacto, si necesitas más información sobre tratamientos de implantología dental. ¡Nuestro trabajo es tu sonrisa!

Más información

984 338 147