Implantes dentales

Con los implantes tus dientes estarán naturalmente sanos

implantes dentales en gijonEn la Clínica Dental Busto Gómez somos especialistas en implantología dental. Los implantes son raíces dentales artificiales que se insertan y se fijan al hueso integrándose en él (osteointegración). Permiten disminuir la sobrecarga de las piezas restantes, frenar la pérdida de hueso, mejora la función dental y la estética de toda la boca.

Los implantes dentales son el futuro de la odontología, ya que permiten la sustitución de las piezas dentales desde la raíz y sirven para hacer piezas individuales o como soporte a prótesis de varias piezas, o la dentadura completa ofreciendo gran estabilidad. El implante se completa con una corona de zirconio y porcelana, dando un aspecto muy natural al ser todo del mismo color, sin metal a la vista.
 
No dejes que tus prótesis removibles se muevan, fíjalas con implantes dentales para que vuelvas a sonreír con confianza. Además, en la Clínica Dental Busto Gómez somos expertos en el uso del plasma rico en factores de crecimiento en implantología.
 
Esta novedosa técnica ayuda a resolver diferentes y complejas situaciones clínicas, con ella, se consigue acelerar la integración del implante y regenerar el hueso más rápido. Así mismo, estimula el proceso de cicatrización y regeneración, integración del implante en el hueso, disminuye la inflamación y el dolor, acorta el tiempo post operatorio, reduce riesgo de complicaciones post quirúrgicas y mejora la salud de los tejidos afectados. El plasma se extrae en la propia clínica para mayor comodidad y seguridad. Brindamos imágenes de implante unitario, puente fijo y prótesis sobre implantes.

En nuestra clínica analizamos cada caso de forma minuciosa, para ofrecerte la mejor solución. Disponemos de los mejores y más modernos medios técnicos y profesionales, para realizar una labor de calidad. Antes de realizar cualquier tratamiento, informamos a los pacientes sobre todos los detalles del proceso.

Llama al 984 338 147 o rellena el formulario de contacto, si necesitas más información sobre tratamientos de implantología dental. ¡Nuestro trabajo es tu sonrisa!

Más información

984 338 147